Isaac Fonseca herido en la ganadería de De Santiago

19 de octubre de 2022/Suertematador.com

Este medio día en la ganadería potosina de “De Santiago” realizando labores de campo bravo, resultó herido el matador de toros michoacano Isaac Fonseca.

El percanse sucedió al estar tentando machos junto al matador Leo Valadez, en la que uno de los bravos ejemplares de esta prestigiada casa ganadera alcanzó a darle una cornada con un orificio de unos 6 cm. en la parte posterior del muslo derecho, debajo del glúteo por lo que fue trasladado a la Ciudad de San Luis Potosí para ser atendido por el Dr. Héctor Guerra Malacara, médico de la plaza de toros «El Paseo-Fermín Rivera» y ser después intervenido en el hospital de la Beneficencia Española.

Parte Médico:

“Herida por cuerno de toro en el tercio medio cara externa del muslo derecho con orificio de entrada de 8 centímetros de diámetro. Se encuentra con dos trayectorias: una de fuera hacia adentro de 7 cm de longitud y otra de fuera hacia adentro y hacia arriba de 5 cm, afectando a la piel, al tejido subcutáneo y a la fascia lata, sin comprometer músculo ni tejido neurovascular. Pronóstico: Reservado.

Firma: Dr. Pablo Sainz,

 

Top