Alumnos queretanos promueven la Fiesta Brava en primarias y secundarias de cara al Certamen Nacional de Escuelas Taurinas

27 de mayo de 2023/Adiel Armando Bolio

La administración de la Escuela Taurina Queretana informa que, dos de sus alumnos, Alberto Mercado y José Emilio López, como se sabe, se presentarán el próximo domingo 28 de mayo de 2023, a partir de las 14:00 horas. dentro del Certamen Nacional de Escuelas Taurinas, “Una Apuesta al Futuro II”, en el marco de la Feria del Queso y del Vino, en el coso de Tequisquiapan, Querétaro.

Por ello, tanto Mercado como López se dieron a la tarea de realizar una gira, a lo largo de la semana que, está por concluir, por instituciones de educación primaria y secundaria de la región, con la intención de fomentar y apoyar a la Tauromaquia, a la vez de invitar al festejo taurino escolapio, con entrada gratuita, donde ellos estarán representando al estado de Querétaro.

Sin duda, este tipo de acciones ayudan a promover la Fiesta de los Toros en la población de pequeña edad, además de promover la preservación de la misma para que se mantenga vigente y más viva que nunca por más generaciones y para que no se acabe.

Top