El novillero salmantino Salvador Herrero es el invitado de esta semana en Grana y Oro (Video)

12 de diciembre de 2025/Suertematador.com

Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo junto a Hugo Cancho, recibe como invitado al salmantino SALVADOR HERRERO, finalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León en el año de su debut con caballos triunfando asimismo en Cuéllar.

Además, estos reportajes:

Palencia.- Inicio de nuevo curso de la Escuela Taurina//

Valladolid.- Coloquio sobre la figura de Ignacio Sánchez Mejías en Valladolid//

Zamora.- Reportaje con el subalterno Elías Martín tras su gran temporada 2025

Y en faenas históricas, con motivo de los 50 años de su fallecimiento. la del indulto de Antonio Bienvenida en Jerez a Cubanosito, de Antonio Ordóñez.

En el noticiario de actualidad: en Machachi (Ecuador).- Lo más destacado de sus tres festejos. En la inauguración de la plaza, a hombros Roca Rey y ovacionado Marco Pérez en el mano a mano. Además, indulto de El Fandi y de vacío Borja Jiménez y Olga Casado. Y en el festival indulto de Arias Samper, a hombros con Olga Casado, y oreja El Fandi, José Andrés Marcillo y Marco Pérez y ovacionados David Garzón y Morenito de la Sierra y en México, oreja Javier Funtanet, vueltas al ruedo Jorge Hernández Garate y Andy Cartagena en Guadalajara.

 

Top