México Bravo en la ruta de La Candelaria esta semana (TV)

4 de febrero de 2026/Suertematador.com

Un intenso recorrido por las fiestas taurinas en honor a la Virgen de La Candelaria es el que ha realizado el programa televisivo México Bravo en su más reciente emisión. León, Guadalajara y Cañadas de Obregón han sido la cobertura esencial de este espacio difundido de forma abierta a nivel nacional por la cadena TV Azteca.

No podría faltar la habitual visita al campo de la mano de Juan Antonio Hernández, quien con sus cámaras levantó las imágenes de los mágicos y apacibles campos del hierro Las Huertas, donde protagonizaron una faena de tienta de hembras Octavio García “El Payo” y Juan Ortega.

Como colofón Luis Niño de Rivera presentó una cápsula más sobre los 500 Años de Vida Taurina en México, así como un profundo editorial sobre la suspensión de la corrida del último  de enero en Juriquilla.


 

 

Top