16 de septiembre de 2023/Suertematador.com
El mexicano Isaac Fonseca vuelve a triunfar, esta vez en la localidad segoviana de Riaza con toros de Valdellán, de comportamiento variable, que se dejaban llevar, aunque algunos, simplemente, pasaban. El diestro a desorejado a los de su lote, paseando cuatro orejas y abriendo la Puerta Grande. El tercero de la tarde fue mejor que el sexto, con fijeza, dejando también una pelea en varas. Fue noblón y acometía con ritmo en las directrices que le marcó Fonseca con la franela. Se entregó, dosificando las tandas, ajustando la faena, dejándole tiempo y sitio para después darle distancia y citarlo para aprovechar la inercia y envolvérselo. Dejó algún que otro pase cambiado por la espalda para culminar con una espada algo desprendida pero efectiva.
Con el sexto volvió a dosificar los tiempos, dándole distancia y volver a jugar con la inercia para después darle continuidad a las tandas. Sin embargo, el animal, simplemente pasaba, cada vez se iba viniendo a menos, con una entrega más que justa. El diestro le dejó la tela puesta y tiró de las embestidas, siempre obligándolo a volver, dejándole ver solo la tela. La entrega fue absoluta por parte de Fonseca, conectando, una vez más, con los tendidos. Cerró con un espadazo.
Riaza. Toros de Valdellán para Adrián de Torres, tres avisos y silencio; Ángel Sánchez, silencio y silencio; Isaac, dos orejas y dos orejas.