Otros resultados de la jornada dominical en cosos de Europa

Otros resultados de la jornada dominical en cosos de Europa

2 de junio de 2019/Suertematador.com

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Domingo, 2 de junio de 2019. Dos toros de Fermín Bohórquez, para rejones, bien presentados y desiguales en presentación; y cuatro de Núñez del Cuvillo, para la lidia a pie, encastado el segundo, quinto y sexto de buen juego. Al quinto se le pidió el indulto. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Roca Rey, oreja, oreja, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno.

Captieux (Francia). Novillos de El Freixo. Dorian Canton, silencio en ambos; José Fernando Molina, silencio en ambos; Borja Collado, oreja y silencio.

Villacarrillo (Jaén). Festival. Novillos de Murube. El rejoneador Andy Cartagena, oreja; José Carlos Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo en el que mató por Pablo Aguado; Román, oreja; José Garrido, dos orejas; el novillero Carlos Enrique Carmona, oreja.

Alès (Francia). Domingo, 2 de junio de 2019. Toros de Couto de Fornilhos, muy bien presentados en conjunto, de poco juego. El 4°, muy complicado. Javier Castaño, ovación con saludos y silencio; Javier Cortés, vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos; Gómez del Pilar, silencio tras aviso y oreja con protestas tras aviso. Entrada: Casi tres cuartos. Se le rindió un homenaje a Manolo Vanegas. Saludó tras parear el 1° y el 4° el banderillero Joao Ferreira.

 

Antequera (Málaga). Domingo, 2 de junio de 2019. Toros de Dolores Rufino, de aceptable presentación y juego dispar, destacando el cuarto, el quinto y el sexto. El Cid, que se despedía de esta plaza, silencio y oreja; El Fandi, oreja y oreja; Paco Ureña, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

 

Cáceres. Domingo, 2 de junio de 2019. Feria de San Fernando. Toros de El Pilar (2º y 3º, como sobreros), bien presentados y de juego desigual. Tercero, cuarto y quinto, con clase. Juan Mora, ovación con saludos, vuelta al ruedo y dos orejas; Emilio de Justo, silencio, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos.

Top