Y ahora ¿qué sigue para los toreros mexicanos?

Y ahora ¿qué sigue para los toreros mexicanos?

4 de junio de 2019/Suertematador.com

Con la actuación del novillero queretano Diego San Román en la Feria de San Isidro 2019, en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid, se cumplieron con los siete puestos que había para nuestros toreros antes y durante el serial isidril, siendo tres para dos matadores de toros y cuatro para tres novilleros, repartidos en cuatro para tres espadas de Aguascalientes, una para un diestro novilleril yucateco y dos para uno queretano.

Antes de comenzar la isidrada actuaron el espigado Diego San Román y el debutante Héctor Gutiérrez y ya dentro de la en honor a San Isidro Labrador tuvieron actividad Joselito Adame una tarde y dos su hermano Luis David, resultando cornado, y una aparición más, la ya apuntada de Diego San Román, además de la de André Lagravére “El Galo”.

Al final de cuentas los resultados no fueron lo que se esperaba, pero si quedó de manifiesto la entrega y disposición tanto de los novilleros como de los matadores mexicanos, a pesar del desdén de los presidentes del palco venteño.

La pregunta ahora es ¿qué sigue para nuestros toreros en la campaña europea? De momento quedan actuaciones novilleriles de Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar, además de Isaac Fonseca. (ADARBO)

Top