*
Inicio > ACTUALIDAD > Ratifican la corrida para Jesús María

Ratifican la corrida para Jesús María

Ratifican la corrida para Jesús María

7 de junio de 2019/Adiel Armando Bolio

La noche de este jueves en el salón de Usos Múltiples de Ficotrece, en la ciudad de Aguascalientes, el municipio de Jesús María en coordinación con la Instancia de la Feria de los Chicahuales y eventos especiales, además de la empresa “Toros y Turismo”, en rueda de prensa se presentaron las fiestas en honor a Santiago Apóstol 2019, que se realizarán del 20 de julio al 4 de agosto.

De esta manera, ante la presencia del alcalde jesusmariense Noel Mata Atilano y el encargado de la feria, Alfonso Jurado Ávila, así como de las 10 candidatas a reina de las fiestas y del director de “Toros y Turismo” Jorge Mora, se dieron a conocer todos los detalles de lo que contendrán las variadas instalaciones feriales.

Además del aspecto artístico, deportivo, cultural, charro, gastronómico y todo tipo de entretenimiento para chicos y grandes, la Fiesta de los Toros es parte fundamental de la verbena anual en Jesús María.

Para ello, Jorge Mora hizo la presentación de la corrida de toros que ha montado para el domingo 21 de julio, a partir de las 16:30 horas, en el coso charro taurino “Xonacatique”, con un costo de entrada de 250 pesos general.

Actuarán entonces, por el trofeo “Chicahuales”, el aquicalidense Arturo Macías, el linarense Antonio José Lorite, quien así hará su debut vestido de luces en cosos nacionales y el también aguascalentense Nicolás Gutiérrez para lidiar ejemplares jaliscienses en tipo de la dehesa de Corlomé, con divisa en blanco, azul marino y oro, que están en 450 kilos de peso.

Deja un comentario

Top