Jusef Hernández se abre paso entre la novillería nacional

Jusef Hernández se abre paso entre la novillería nacional

9 de junio de 2019/Suertematador.com

El novillero yucateco Jusef Hernández Medina anda más que contento debido a que lo restante de 2019 le pinta de manera estupenda, además de que lo que ha realizado en el mismo ha sido con triunfos contundentes en 11 plazas del sureste del país, con el corte de 11 orejas y tres salidas en hombros.

Por el momento, Jusef tiene dos novilladas por cumplir en su estado natal, siendo la primera de ellas este domingo 9 en Tinum, mano a mano con Manolo Castañeda para lidiar astados de Mario Aguilar y, luego, el miércoles 12, estará en Tekit al lado del rejoneador Horacio Casas para despachar ejemplares de Puerta Grande.

Cumplidos tales compromisos, la mentalidad de Hernández Medina se encuentra enfocada en su presentación el viernes 19 de julio en el coso tijuanense “Caliente” dentro del serial denominado “Conquistando Ilusiones”, donde se disputará el trofeo “Caliente Estoque de Plata 2019” y por ello desea ser el primer novillero yucateco en obtener un trofeo de plata, según lo hizo saber su apoderado el matador de toros en retiro Adrián Flores. (ADARBO)

Top