Leo Valadez toreará la Feria de Doxey

13 de junio de 2019/Suertematador.com

Ha trascendido con aires de mucha seguridad que los matadores de toros retirados y empresarios especializados en la materia José Antonio González “Chilolín” y Javier Tapia “El Cala” se harán cargo este 2019 de montar la parte taurina de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé en la localidad de Doxey, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo y que se lleva a cabo durante el mes de agosto.

Serán dos corridas de toros las que se organicen y sus fechas son ya las del sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, por lo que José Antonio González, según se comenta, ya ha estado en varias ganaderías, sobre todo en las de San Marcos y Javier Garfias, para definir así los encierros que se lidiarán en ambos festejos taurinos mayores.

Por lo que se refiere a los diestros que actuarán en la Feria de Doxey de momento ya se está en tratos con las representaciones de los espadas, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el aquicalidense Leo Valadez, faltando los complementos para el par de corridas.

De esta manera empieza a tener forma esta tradicional feria hidalguense y sus carteles oficiales, seguramente, se darán a conocer en los próximos días.

Top