Estás aquí
Inicio > ACTUALIDAD > Román: “Tenía el recuerdo de Barrio y Fandiño

Román: “Tenía el recuerdo de Barrio y Fandiño

15 de junio de 2019/Marco A. Hierro

Román ha ofrecido una rueda de prensa  para narrar cómo va su evolución tras la grave cornada del pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas.
Román ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para narrar cómo va su evolución tras la grave cornada del pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas.  El primero en tomar la palabra es el doctor Claudio Gandarias: “Podrá ser dado de alta en unos días”, ha dicho, agradeciendo Román al doctor García Padrós haberle salvado la vida.
Ha proseguido con su intervención, comentando sobre los plazos de recuperación “Espero que mi vuelta sea en el mes de julio pero es muy reciente, ya veremos cómo evoluciona la pierna. Pienso que ha sido un San Isidro importante. Siempre me preocupo de que se vea una evolución y eso creo que se ha podido mostrar”, ha dicho Collado,
Ha seguido con su intervención comentando sobre los plazos de recuperación: “Espero que mi vuelta sea en el mes de julio pero es muy reciente, ya veremos cómo evoluciona la pierna. Yo tengo el recuerdo de Víctor Barrio e Iván Fandiño muy presente y siendo la misma ganadería a mí se me juntó todo en la cabeza.”
Además, ha confesado que “tengo el recuerdo de absolutamente todo, el momento que me coge sentí el pitón dentro y notaba que no me soltaba, sentía que me estaba haciendo mucho daño” comentó Román.

Top