Rotundo triunfo de El Capea que sale a hombros con Saldívar en San Juan del Río

El Capea se impone cortando tres orejas para salir a hombros con Zaldívar en San Juan del Río en la que Zendejas y José Mauricio también tocaron pelo ante una buena corrida de Xajay.

15 de junio de 2019/Suertematador.com/Foto: Juan Carlos Amarillas

Llego la primera corrida de Feria a la plaza de toros de la localidad queretana de San Juan del Río en una tarde agradable ante tres cuartos de entrada en la que el diestro salmantino Pedro Gutiérrez “El Capea” ha obtenido un triunfo rotundo tras desorejar a su buen lote de Xajay paseando tres orejas para compartir la salida a hombros con Arturo Saldívar que no se dejo ganar la pelea cortándole dos orejas al segundo de su lote, también tocaron pelo Santiago Zendejas y José Mauricio, quiénes pasearon un apéndice respectivamente.

Ficha: San Juan del Río, Qro.- Entrada: Tres cuartos en tarde agradable. Primera corrida de feria. Toros de Xajay bien presentados y de buen juego en general. El rejoneador Santiago Zendejas: Oreja. Pedro Gutiérrez «El Capea»: Dos orejas y oreja. José Mauricio: Ovación tras aviso y oreja. Arturo Saldívar: Ovación y dos orejas. Incidencias: El comité organizador acompañado de los matadores de toros le dieron un  reconocimiento a Don Javier Sordo Madaleno por su labor como ganadero y promotor de la fiesta brava.

Top