Tributo a la Fiesta Brava con Ballet y Flamenco en Aguascalientes

18 de junio de 2019/Adiel Armando Bolio

Luego de un año de organizar el montaje de la Gala Internacional de Ballet y Flamenco en Tributo a la Fiesta Brava, este lunes cerca del mediodía en un restaurante aledaño al coso “San Marcos” de la capital aquicalidense, el diestro retirado Edgar Bejarano Mier, el escultor Edgar Bejarano Vidal y el cantante de flamenco Francisco Díaz presentaron en rueda de prensa este espectáculo que tendrá como escenario el Teatro Aguascalientes el próximo martes 25 de este mes en punto de las 20:00 horas.

Se ratificó que la intención, gracias al apoyo de los gobiernos del estado y municipal, es la de recabar fondos para la manutención del bailarín Enrique Bejarano Vidal, de 16 años de edad, dentro de la afamada Academia de Ballet Princesse Grace de Mónaco y de donde fue elegido para el concurso internacional del Yout American Grand Prix de Nueva York, ganando el primer lugar.

El programa de la Gala será así: Actuación del Ballet Nacional de Cuba. Un intermedio para entregar reconocimientos a los matadores en activo y retirados de Aguascalientes. Se reanuda con el ballet flamenco, el grupo “Fuente y Caudal”, Pablo Egea y su cuadro de bailarines y cierra el bailarín Enrique Bejarano Vidal con un pasodoble.

Top