Otros resultados de la jornada del domingo en cosos de Europa

23 de junio de 2019/Suertematador.com

Algeciras (Cádiz), domingo 23 de junio de 2019. Feria Real. Toros de Torrestrella (1º, 2º y 6º), Torrealta ( 4º y 5º) y Albarreal (3º). Mejor presentados 4º, 5º y 6º. El mejor, el 3º de Albarreal; bueno el 5º de Torrealta; el resto, sin clase. José Garrido, silencio y pitos, Joaquín Galdós, silencio y oreja, David de Miranda, dos orejas y palmas. Entrada: Media plaza.

Badajoz, domingo 23 de junio de 2019. Feria de San Juan. Toros de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación y juego. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Lea Vicens, ovación y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación. Entrada: un tercio.

León, domingo 23 de junio de 2019. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Hnos. García Jiménez (2º, 5º y 6º) y Olga Jiménez (1º, 3º y 4º), correctos de presentación y de buen juego, a excepción del deslucido 6º. El 1º, de nombre Esaborío, número 62, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, dos orejas tras dos avisos y oreja; Cayetano, oreja y dos orejas; Pablo Aguado, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Saint-Sever (Francia). Toros de Victoriano del Río y de Toros de Cortés (3º, 5º y 6º), desiguales de hechuras, encastados y de buen juego general. El 4º, de nombre Enamorado, número 119, premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja y oreja; Thomas Dufau, dos orejas y oreja; Clemente, silencio y oreja tras aviso. Entrada: Lleno. Saludaron en banderillas Rafael Viotti en el 4º y Manolito de los Reyes y Mathieu Guillon en el 5º.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Toros de Benítez Cubero y Pallarés. Martín Burgos, silencio y dos orejas; Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Mauguio (Francia). Toros de Gallón. Antonio Nazaré, oreja y oreja; Damián Castaño, oreja y palmas; El Adoureño, dos orejas y vuelta al ruedo.

Ledesma (Salamanca). Novillos de Ignacio López Chaves, el 1º premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Grande, dos orejas, dos orejas y vuelta al ruedo; Manuel Diosleguarde, dos orejas, dos orejas y vuelta al ruedo.

Sancti Spíritus (Salamanca). Festival. Novillos de Hermanas Angoso Clavijo. Álvaro de la Calle, silencio y dos orejas; Javier Castaño, dos orejas y oreja; el novillero Juan Maciel, dos orejas.

Top