Leo Valadez suma fechas en México

2 de julio de 2019/Adiel Armando Bolio

El matador de toros aquicalidense Leo Valadez, quien el próximo jueves 10 de octubre estará cumpliendo dos años de la alternativa que tomó en el coso Monumental de Zaragoza, España, está viviendo el mejor momento de su carrera pues gracias a su tesón y sus enormes deseos por sobresalir es que tiene por delante un panorama más que prometedor.

Como ya lo habíamos comentado, la primera parte de la campaña 2019 fue para Leo de una docena de corridas en las que logró cortar 19 orejas y una vez pasada la parte “flaca” de la temporada su representante, el diestro Alfredo Gutiérrez, ya le ha ido armando una interesante segunda mitad del año en curso, por lo pronto ya tiene hechas nueves fechas listas para julio, agosto y en el arranque de septiembre. Estas son entonces las corridas que tiene Valadez por cumplir.

En este mes tiene la del domingo 21 en Caxuxi, Hidalgo y el lunes 22 en Xico, Veracruz. Luego, para agosto ya está puesto el domingo 4 en Teziutlán, Puebla; el viernes 9 en la ciudad de San Luis Potosí, el sábado 10 en Huamantla, Tlaxcala; el miércoles 14 en Cedral, San Luis Potosí; el lunes 19 en Santa Clara, Estado de México y el viernes 30 irá a Ciudad Juárez, Chihuahua. Y ya en el mes de septiembre, Leo tiene para actuar el domingo 1 en Doxey, Hidalgo.

Así es como Leo Valadez irá escalando peldaños importantes dentro del escalafón taurino nacional para seguir sumando compromisos relevantes en septiembre, octubre y noviembre, teniendo como objetivo la próxima Temporada Grande Internacional 2019-2020 de la Monumental Plaza México.

Top