Presentan cartel de lujo para Lagos de Moreno

Zendejas, El Payo, Armillita y José María Pastor con toros de San Fermín, conforman el cartel de Feria de Lagos de Moreno Jalisco para el 4 de agosto.

2 de julio de 2019/Suertematador.com

Las empresas Grupo Toro & Caballo y Tauro Espectáculos han unido esfuerzos para presentar a los medios de comunicación un cartel de postín para la tradicional corrida de Feria en la localidad de Lagos de Moreno, Jalisco. Será el 4 de agosto en punto de las 4:30 de la tarde en el Lienzo Charro Santa María en la que harán el paseíllo el rejoneador queretano Santiago Zendejas y los matadores Octavio García “El Payo”, el torero de dinastía Fermín Espinosa “Armillita” y el triunfador del año pasado en este coso, el de Aguascalientes José María Pastor quiénes lidiaran siete ejemplares  de la ganadería de San Fermín.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa que se llevo a cabo en el restaurante Panteón Taurino de León, Gto. Por parte de la empresa Grupo Toro 6 Caballo Víctor Campos, Ezequiel Hernández y Manolo Rubio y por parte de Tauro Espectáculos Renata Orendain y Alejandro Pelaez además de Alejandro Garay, Presidente del patronato de la Feria y la Reyna Ana Paula.

También se dio a conocer que como parte del programa de difusión de la fiesta brava de ambas empresas, habrá un Festival Taurino el 3 de agosto a las 4:00 pm. En el lienzo charro Santa María. El Cartel lo conforman: el matador de toros Víctor Pastor y los aficionados prácticos  Juan Carlos Portugal, Pedro Pinson, Paticio Pons, Alejandro Aceves y  Iñigo Rodríguez ante ejemplares de diferentes ganaderías.  (El Festival es gratuito).

Top