Fiesta Brava en el cumpleaños de Cadereyta Jiménez

12 de julio de 2019/Suertematador.com

En las instalaciones de la Peña Taurina “El Toreo” de Monterrey, Nuevo León, la empresa “Espectáculos San Felipe”, representada por los señores René Romo y Guillermo Guerra, dieron a conocer ante la presencia de los diestros Enrique Garza y Sergio Garza, además del novillero Guillermo Guerra y de los aspirantes a novillero Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez, los carteles para los festejos del CCCLXXXII aniversario de la fundación de la ciudad de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Se trata de una novillada y una corrida de toros a darse respectivamente los domingos 4 y 18 de agosto a partir de las 17:00 horas. Estas son entonces las combinaciones para el coso jimenense:

DOMINGO 4: Cuatro novillos y dos erales de Golondrinas para el aquicalidense Juan Pedro Herrera, el zacatecano Emanuel Cuenca, el regiomontano Guillermo Guerra y Enrique de Ayala, abriendo el festejo los aspirantes a novillero anfitriones Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez.

DOMINGO 18: Seis toros de Golondrinas para Enrique Garza, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Garza.

Los precios de los boletos para la novillada son de 200 pesos general en sombra y 150 en sol. Y para la corrida de toros, 350 pesos general en sombra y 200 en sol. (ADARBO)

Top