El arte de Curro Díaz y la entrega de Marín tocan pelo en el cierre de San Ignacio

Curro Díaz y Ginés Marín pasean premio de una corrida de Salvador García Gavira que no termina de romper; ovaciones también para la entrega de Ángel Téllez ante su nulo lote

2 de agosto de 2019/Suertematador.com/Fotos: Javier Arroyo

La última de la Feria de San Ignacio de Azpeitia tenía lugar en la tarde de este viernes 2 de agosto en el célebre coso vasco, en un festejo en el que hacían el paseíllo Curro Díaz, Ginés Marín y Ángel Téllez frente a un serio encierro de Salvador Gavira García.

Ovación con saludos para Curro Díaz ante un primer toro muy descompuesto. Incluso fue volteado por el animal debido a la entrega del jiennense. Buena imagen del veterano. Muletazos a cámara lenta al cuarto de Curro Díaz. Lo toreó con mucho compás y ritmo, paseando finalmente una oreja de mucho peso el de Linares.

Una oreja paseó Ginés Marín del segundo de la tarde. Faena ligada rematada de pinchazo y estocada. Silencio tras aviso ante el quinto, con el que no estuvo afortunado con la espada tras una faena de detalles pero sin fruto final.

Ovación para Ángel Téllez ante un tercero con clase y calidad. Templado el toledano, que saludó una ovación tras un pinchazo y una estocada. Ovacionado resultó el manchego ante un sexto que se paró pronto y que mató de pinchazo y estocada.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Azpeitia (Guipúzcoa). Última de la feria de San Ignacio. Corrida de toros.

Toros de Salvador Gavira García.

Curro Díaz, ovación y oreja. 

Ginés Marín, oreja y silencio tras aviso. 

Ángel Téllez, ovación en ambos. 

Top