La juventud se adueña de los carteles de la Feria de San Mateo de Logroño

9 de agosto de 2019/Suertematador.com

La empresa BMF ha dado a conocer las combinaciones que conformarán la próxima Feria Taurina de San Mateo 2019 que tendrá lugar en la ciudad de Logroño entre los días 21 y 25 de Septiembre. El ciclo taurino de la capital riojana contará con cuatro corridas toros, una corrida de rejones, un concurso de recortadores con toros y seis festejos populares matinales.

El cartel que anuncia la Feria sigue la línea gráfica que BMF ha mantenido durante la temporada, aunando la elegancia y categoría del vestido de torear con simbolismo arquitectónicos y culturales de cada ciudad. En el caso de Logroño se ha integrado la icónica barandilla del Puente de Hierro que cruza el rio Ebro en la parte trasera de la chaquetilla del matador riojano y gran triunfador de la temporada pasada, Diego Urdiales. Un tributo a la arquitectura logroñesa y al matador apreciado en la ciudad.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 21 de septiembre. Toros de Garcigrande y D. Herández para Urdiales, Cayeteno y Ginés Marín.

Domingo 22. Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 23. Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

Martes 24. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Urdiales y Pablo Aguado.

La renovación de abonos para la feria se producirá entre los dias 9 y 14 de Septiembre. Los nuevos abonosse podrán adquirir desde el mismo dia 9 y hasta el primer dia de la feria, el 21 de Septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el lunes 16 de septiembre.

Habrá tres tipos de precios; uno para los dias 23 y 24, otro mas reducido para el 21 y 22 y un ultimo, super reducido para la corrida del 25 de septiembre. Los jubilados y mayores de 65 de años contarán con un precios especial en los tendidos de sombra. Los menores de 25 años también disfrutaran de la iniciativa, que ya cumple 8 años, del abono joven por 50€ y la entrada joven de 10€ para cada tarde.

Top