Otros resultados de la jornada del viernes en cosos de España

9 de agosto de 2019/Suertematador.com 

Cayetano y Emilio de Justo a hombros en Fuengirola (Málaga). Viernes 9 de agosto de 2019. Toros de José Vázquez y uno de Garzón Valdenebro (1º bis). Cayetano, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, oreja y dos orejas; Pablo Aguado, ovación tras leve petición y oreja. Entrada: Lleno. Incidencias: Pablo Aguado actuó en primer y cuarto lugar por tener que emprender viaje a Pontevedra, abandonando la plaza tras lidiar al cuarto.

Carlos Jordán triunfa en Villanueva de Córdoba (Córdoba).Viernes 9 de agosto de 2019. Cuatro toros y dos novillos de Soto de la Fuente. Finito de Córdoba, ovación y ovación; Julio Benítez “El Cordobés”, silencio y oreja; y el novillero Carlos Jordán, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Lluvia de orejas en San Roque (Cádiz), viernes 9 de agosto de 2019. Un toro de Soto de la Fuente, para rejones (4º), y seis Albarreal, de juego variado. Andrés Romero, dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas y ovación; David de Miranda, dos orejas y ovación; Juan del Moral, que tomaba la alternativa, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Top