Dos carteles para San Miguel El Alto

17 de agosto de 2019/Adiel Armando Bolio 

La afición taurina sanmiguelense celebra por todo lo alto el regreso de la empresa «Casa Toreros» para montar las dos corridas de su Feria 2019, a celebrarse del 15 al 29 de septiembre en el bello coso «Carmelo Pérez», mismo que está cumpliendo 142 años de historia.

De esta manera, ante la presencia del alcalde Alonso de Jesús Vázquez Jiménez, de Joana Gutiérrez, directora de Miss Jalisco 2019, del ganadero de La Concepción Octavio Casillas, de la sindico María Elva Loza Gama, del director adjunto de «Casa Toreros» Anwar Farias y de los diestros Fermín Rivera y Fermín Espinosa «Armillita IV», y  de «Casa Toreros» Pablo Moreno dieron a conocer los siguientes carteles:

SABADO 28: Toros de Fermín Rivera para Fermín Rivera, Diego Silveti y Ernesto Javier «Calita», además de un novillo de Pablo Moreno para el joven rejoneador Tarik Othón.

DOMINGO 29: Toros de La Concepción para Jerónimo, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa «Armillita IV», además de un novillo de la misma procedencia para el niño Santiago López.

Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas. Además el lunes 16 de septiembre habrá un espectáculo cómico taurino con la actuación de los Enanitos toreros y lo que se recabe de ese festejo será a beneficio del DIF Municipal. Asimismo, el sábado 28 se revivirá el Baile del Recuerdo a partir de las 21 horas en el salón Fluss y de igual manera lo que se recaude económicamente irá destinado al mismo organismo.

Foto Efrén González

Top