Otros resultados de la jornada del lunes en cosos de Europa

19 de agosto de 2019/Suertematados.com 

Málaga, lunes 19 de agosto de 2019. Feria de Agosto. Corrida Picassiana. Toros de Domingo Hernández, desiguales de presencia. Soso el primero; flojo y enclasado el segundo; flojo y de poca duración el quinto; noble pero con poca clase el sexto, y uno (4º) de Garcigrande, descastado y complicado. Tras lesionarse el tercero, se lidió un toro de La Palmosilla que resultó manso. El Juli, ovación con saludos y silencio; José María Manzanares, oreja y ovación con saludos; David de Miranda, sustituto del lesionado Pablo Aguado, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos. Antes de comenzar la corrida se le entregó a Fortes el Capote de Paseo como triunfador del año 2018.

Almería, lunes 19 de agosto de 2019. Feria de la Virgen del Mar. Toros de Núñez del Cuvillo. El quinto se lesionó tras una voltereta y fue devuelto a los corrales, saltando en su lugar un sobrero de La Palmosilla, exigente. De buen juego general los de Cuvillo, especialmente 2º y 4º. Enrique Ponce, ovación tras petición de oreja y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas; y Toñete, ovación y oreja. Entrada: Algo más de media. Ginés Marín lució en el paseíllo el capote de paseo que le fue entregado este lunes por la mañana por el alcalde Ramón Fernández-Pacheco Monterreal como triunfador de la feria de 2018. El capote, realizado por la maestra Nati, luce la esfinge de la Virgen del Mar.

Ciudad Real, lunes 19 de agosto de 2019. Cuarto festejo de feria. Seis toros de Las Monjas. Bien presentados. Soso y noble el primero. Encastado el segundo. Sin entrega el tercero. Descastados cuarto, quinto y sexto. Fernando Tendero, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Juan Leal, que sustituía a David Galván, dos orejas y vuelta; y Joaquín Galdós, ovación con saludos y palmas. Entrada: Un tercio. Óscar Castellanos saludó tras banderillear al cuarto. Juan Leal salió a hombros.

Top