Guadalajara presenta una importante temporada de novilladas

22 de agosto de 2019/Suertematador.com

Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer una importante temporada de novilladas la cual inicia El domingo 8 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde dará inicio al serial novilleril de la temporada 2019, en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, este año con un elenco a varios de los novilleros mexicanos con mayor rodaje y que han actuado en las principales plazas y ferias de México, España y Francia.

Los carteles son lo siguientes:

8 de septiembre: 3 Novillos de la ganadería jalisciense de La Llave y 3 de Guaname, para los novilleros jaliscienses Paco Miramontes y Luis Octavio López, el potosino José Sainz y los hidrocálidos Jorge Esparza, Christian Iván y Juan Pedro Herrera.

15 de septiembre: Novillos de Golondrinas para José Miguel Arellano, Alberto Ortega y Pedro Bilbao.

22 de septiembre: Novillos de la ganadería jalisciense de San Francisco de Asís para Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Juan Silveti.

29 de septiembre: Novillos de Campo Grande para Sebastián Ibelles, Juan Querencia y Christian Antar.

6 de octubre: Novillos de San Martin, cartel de postín con Héctor Gutiérrez, Diego Sanromán y Miguel Aguilar.

13 de octubre: Gran Festival Concurso Nacional de Escuelas Taurinas: De la escuela taurina de Hidalgo Cristóbal Arenas El Maletilla, De la escuela taurina de Cd. Juárez Xavier Reynosa “El Callao” de la escuela taurina de León Carlos Vera “Bombita” de la Escuela taurina “Arroyo” Pepito Arroyo, De la Escuela Taurina de Mérida Julio Ventura, De la Academia Taurina de Guadalajara Ángel García y Jairo López, lidiando 7 ejemplares de diversas ganaderías 7 (entrada gratuita)

La novillada de triunfadores en que estará en disputa el trofeo Manuel Capetillo se anunciará más adelante, una vez acordada la fecha con los toreros que ameriten acartelarse en este festejo.

Top