Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de europa

24 de agosto de 2019/Suertematador.com

Cuenca, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Pallarés. Entipados, de excelentes hechuras y buen comportamiento. Nobles todos, algunos medidos de raza, pero con calidad. Destacaron primero, tercero y sexto. Curro Díaz, ovación con saludos y ovación con saludos tras leve petición; Román, silencio y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del jefe de los operarios de la plaza.

Sanlúcar de Barrameda, sábado 24 de agosto de 2019. Corrida Magallánica. Toros de Victorino Martín. Muy bien presentados y de excelente juego en conjunto. Bravos y encastados en conjunto. Sobresalió el sexto, extraordinario, Milhijos de nombre, número 9, nacido en febrero de 2015, de 517 kilos, negro entrepelado, indultado. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; Emilio de Justo, oreja y oreja; Pepe Moral, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Iniesta (Cuenca). Cuatro toros y dos novillos de Arauz de Robles. El Cid, ovación con saludos y oreja; Rubén Pinar, oreja y dos orejas; el novillero Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cieza (Murcia). Toros de Núñez de Tarifa, bien presentados, destacó el gran cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Cayetano, ovación con saludos y dos orejas; Paco Ureña, oreja y oreja; López Simón, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Arenas de San Pedro (Ávila). Dos novillos para rejones de Caridad Cobaleda y cuatro toros de José Escolar, para la lidia a pie. El rejoneador Juan Manuel Cordero, ovación con saludos en ambos; Javier Castaño, ovación con saludos y palmas; Antonio Nazaré, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Sánchez-Arjona y novillos de Puerto de San Lorenzo. Domingo López-Chaves, ovación con saludos y oreja; Juan del Álamo, oreja y silencio; el novillero Manuel Diosleguarde, oreja y dos orejas.

Robledo de Chavela (Madrid). Novillos de Casasola y El Estoque. Rafael González, ovación con saludos y oreja; Álvaro Seseña, oreja en ambos; Villita, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Saint-Gilles (Francia). Novillos de Cuillé (1º, 2º y 3º) y Málaga. Al quinto, de Málaga, núméro 1, nacido en enero de 2016, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Maxime Solera, vuelta al ruedo y oreja; Carlos Olsina, oreja y oreja; El Rafi, oreja y silencio. Entrada: Media plaza. El trofeo a la mejor ganadería, otorgado por la peña La Taquilla, fue para Pierre-Henry Callet, ganadero de Málaga, por el quinto novillo.

Casavieja (Ávila). Novillos de El Madroñal y José Manuel Escolar. Juan Cervera, silencio y ovación con saludos; Alfredo Bernabéu,silencio y silencio; Javier Orozco, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Toros de Santafé Martón, el primero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pérez Langa, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Antequera, sábado 24 de agosto de 2019. Toros de Juan Pedro Domecq, el sexto jugado como sobrero. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos; José María Manzanares, oreja y oreja; David de Miranda, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Top