Juan Bautista, nuevo mandatario de Mont de Marsan

Después de reunirse con las nueve peñas de la localidad y de consultar a los aficionados de la ciudad, el alcalde de Mont de Marsan, Charles Dayot, anunció esta tarde el nombramiento.

2 de septiembre de 2019/Suertematador.com

Después de reunirse con las nueve peñas de la localidad y de consultar a los aficionados de la ciudad, el alcalde de Mont de Marsan, Charles Dayot, anunció esta tarde en rueda de prensa su decisión de rescindir el contrato con María Sara, mandataria de su plaza desde 2007 en unión con Simón Casas y a los que les quedaba un año de contrato.

Asimismo, Charles Dayot anunció que nombra a Juan Bautista «para restablecer la confianza con los aficionados y devolverle su seriedad a la plaza de Mont de Marsan, siendo Alain Lartigue encargado de la gestión administrativa».

La pasada feria de julio tuvo una polémica por la presentación indigna de un sobrero de Victorino Martín, algo que hizo que los aficionados de la localidad, a través de varias cartas dirigidas al alcalde, le mostraran su desacuerdo con los mandatarios.  El club taurino «A los toros» alegó en su carta unas «faltas profesionales» por parte de los mandatarios, su «desprecio» hacía los aficionados y hasta algunas «amenazas» para justificar el cambio de rumbo necesario para restablecer el prestigio de su feria.

Un nuevo ciclo se abre de forma imprevista en Mont de Marsan, justo cuando los concursos de Arles y Nîmes entran en su tramo final, en los cuales los mismos protagonistas compiten para llevar dos de las plazas más importantes de Francia.

Top