Arturo Macías inicia la cuenta regresiva en Ganadería de Rehuelga

2019/Suertematador.com

El matador de toros Arturo Macías regresará el próximo 8 de septiembre a la Las Ventas de Madrid. Como parte de su preparación estuvo en la ganadería de Rehuelga, propiedad de Don Rafael Buendía, donde fueron atendidos de manera extraordinaria por su propietario, ésta dehesa es una de las dos que forman parte del “Desafío Ganadero”.

Macías fue acompañado por el matador Julio Vega “Marismeño” a tan importante cita en el campo bravo español y compartió labores de tienta con el matador de toros Oliva Soto que es parte del cartel del domingo, se probaron cuatro vacas dos para cada diestro, que salieron muy buenas.

Esta tienta le sirvió al de Aguascalientes para afinar detalles de cara a la corrida en Madrid, y para continuar con su preparación; tanto física como mental. Ahí se pudo expresar toreando despacio y con sentimiento en la cara de los animales.

Al respecto Arturo Macías comentó:

“Tuve la oportunidad de estar en la ganadería de Rehuelga en Cádiz, un extraordinario trato por parte de Don Rafael Buendía, y donde pude sentir las sensaciones y los sentimientos de las embestidas de esta singular ganadería, fue un día extraordinario, unas vacas con una embestida muy particular, con una embestida muy singular dejándose con mucho ritmo, colocando muy bien la cara, fue una tarde extraordinaria donde pude aflorar muchos sentimientos, y sobre todo algo muy especial que pude torear como a mi me gusta despacito muy despacito. Y muy ilusionando en mi regreso a la Plaza de toros de Las Ventas”.

Top