Dos mexicanos en Guadalix, Madrid

4 de septiembre de 2019/Suertematador.com

En el municipio de Guadalix de la Sierra, provincia de Madrid, se han dado a la tarea de fomentar y apoyar el futuro de la Fiesta de los Toros con el montaje el entrante fin de semana de un par de novilladas, una de ellas sin caballos, y en la que habrá una importante participación mexicana a través del torero sin picadores de Aguascalientes, Joel Castañeda y, otro, con montados, Isaac Fonseca de Michoacán. Los carteles entonces son los siguientes:

Este viernes 6 comenzarán las fiestas con la realización de un concurso de Recortadores.

El sábado 7, con novillos de la afamada ganadería de Carlos Núñez y sin caballos, actuarán el madrileño Álvaro Chinchón, el aquicalidense Joel Castañeda y el utrerano Fernando González.

Y el domingo 8 se dará la novillada picada con el rejoneador salmantino Víctor Herrero y, a pie, el madrileño Fernando Plaza y el moreliano Isaac Fonseca, faltando por definirse la procedencia del ganado.

De esta manera, tanto Castañeda como Fonseca siguen abriéndose paso en cosos europeos y, sobre todo, con buenos resultados que los han hecho avanzar en sus respectivas carreras taurinas.

Top