Cartel mixto de lujo para Ahuacatlán 

5 de septiembre de 2019/Suertematador.com

La empresa Espectáculos Castellón y Promotoreando, entrelazan esfuerzos para la celebración de la tradicional corrida de toros que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre en la plaza de toros “El Recuerdo”, en el marco de las Feria Regional en honor a San Francisco, el Santo Patrono de esta tierra. Ahuacatlán es una de las ferias de mayor importancia en tierras nayaritas y su plaza fundada en el año de 1958, tiene un aforo para 2 mil 800 espectadores.

Agustín Godínez Villegas, alcalde de Ahucatlán, Nayarit, junto a los empresarios Ernesto y Erick Castellón, presidieron la presentación oficial de este cartel que ha sido confeccionado para el gusto de la afición.

La combinación la encabeza el rejoneador Jorge Hernández Gárate, contándose también con la actuación de los Forcados de Mazatlán, actuando por los toreros de a pie, Antonio García «El Chihuahua» y Diego Silveti, quienes lidiarán toros de la ganadería de Puerta Grande, propiedad de Gerardo Salas Luján. El festejo comenzará a las 16:30 horas. Los precios de los boletos serán de 500 pesos en las localidades de sombra y 400 en el graderío de sol.

Top