Sergio Flores indulta a un gran toro de Begoña y sale a hombros con El Payo en Ciudad Juárez

7 de septiembre de 2019/Suertematador.com/Foto: NTR

Sergio Flores indultó al gran ejemplar ‘Amor de Diario’, un magnífico quinto de una muy buena corrida de toros con el hierro de Begoña que se lidio en el coso Alberto Balderas de Ciudad Juárez, en lo que fue su segundo festejo de la temporada. Una noche rotunda en la que El Payo también salió en hombros tras pasear dos orejas, tras una faena cara a otro cuarto toro de nota y Leo Valadez también toco pelo paseando una oreja.

El astado cárdeno de la familia Bailleres reunió fijeza, prontitud, clase y una humilladora y codiciosa embestida que el torero tlaxalteca, ovacionado en su primero, supo aprovechar en una faena muy ligada y de enorme impacto en el tendido hasta el punto de consumarse el perdón para el bravo ejemplar de la prestigiosa vacada azteca.

El Payo, ovacionado en su primero, firmó también una faena de muchos kilates a otro excelente toro de Begoña, que recibió el arrastre lento, y salió en hombros junto a Flores. El torero de Querétaro cuajó a placer al astado en un trasteo en el que se vio un toreo encajado y reunido, repleto de verticalidad y buen trazo. Mató recibiendo y paseó el doble premio.

Leo Valadez, que completaba el cartel, paseó su oreja del sexto después de una labor entregada en la que mostró variedad y frescura con el percal. En su primero, fue ovacionado.

Plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Juárez (México). Media entrada. Toros de Begoña, bien presentados y de buen juego, entre los que destacaron el 4º, bravo y con transmisión, y 5º, de nombre ‘Amor de Diario’, nº 157, 500 kilos, que fue indultado.

El Payo, ovación y dos orejas.
Sergio Flores, ovación y dos orejas y rabo simbólicos.
Leo Valadez, ovación y oreja.

Top