32 años de celebrar las fiestas patrias en Provincia Juriquilla

32 años de celebrar las fiestas patrias en Provincia Juriquilla

13 de septiembre de 2019/Suertematador.com

El gran empresario taurino, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, acompañado de su hijo Juan Arturo Torres Landa Urquiza, además del matador Ricardo Vielma y el joven novillero queretano Juan Querencia, ante los medios de comunicación han dado a conocer los pormenores de este gran fin de semana de Fiestas Patrias.

El Pollo se dirigió a los medios de comunicación presentes para hacer de su conocimiento la decoración espectacular en la plaza, “una gran idea que se nos ocurrió a Ricardo Vielma y un servidor pintar la barrera los símbolos patrios para que la gente esté muy familiarizada con estas fiestas”.

Un gran fin de semana, 14 y 15, habrá un pabellón gastronómico con muchísimos puestos de comida típica mexicana, antojitos, juegos mecánicos para los niños, el famoso grito del 15 de septiembre con actores que representaran a Doña Josefa, Allende, Aldama y sobre todo Miguel Hidalgo, una función de fuegos pirotécnicos espectaculares, pero sobretodo la seguridad que habrá para la tranquilidad del público asistente, las familias podrás disfrutar un día con la seguridad de que habrá un asesoramiento amplio.

El día 15 en donde se presenta el toreo más importante de México, Joselito Adame, Sergio flores el triunfador de la plaza México dos temporadas seguidas, y Fermín Espinosa IV que es triunfador de aquí de Juriquilla y en San juan del Rio corto un rabo, y se presenta en esta plaza el rejoneador potosino Sebastián Torre que es un joven con una proyección impresionante, todo listo ya están los toros en los corrales promediando la corrida alrededor de 500 kg.

“Primera ocasión que viene la ganadería de Begoña, del Lic. Bailleres, una corrida muy bien presentada, estamos muy contentos que venga a ganadería de tanto prestigio, esperamos que sea un fin de semana inolvidable”.

“Echamos la casa por la ventana, los invitamos a que vean la plaza, esta como si se fuera inaugurar este fin de semana, cuidando el último detalle, y listo para esperar a toda la afición este sábado y domingo”.

Con el eslogan “De Fiesta en Provincia Juriquilla”, el joven empresario Juan Arturo “el Pollito” Torres Landa abordo que el tema patrio estará muy bien representado desde el próximo sábado,  ya que se dará inicio con una espectacular novillada donde abrirá estas fiestas patrias, “Juriquilla siempre ha sido semillero de buenos toreros, por aquí han pasado todas las grandes figuras desde sus inicios y ahora buscamos un cartel de los novilleros andan triunfando por todas las plazas, y este sábado 14 de septiembre abrirá plaza el rejoneador Fauro Aloi acompañado de los forcados de Juriquilla, y a pie lidiando astados de la ganadería de Rivera de Lajas, los novilleros José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Duran “El Tico”, el queretano Juan Querencia y Eduardo Neyra, disputándose el trofeo “Bocha Náutica” que se lo llevara el triunfador de la tarde, los novillos también ya se encuentran en los corrales promediando 420 kg. listos para ser lidiados por las jóvenes promesas”.

Juan Querencia por su parte está feliz y nervioso por presentarse en su tierra.

Por ultimo se recordó que habrá dos carteles próximos que son en octubre la presentación en esta plaza de 3 novilleros sensación en España, los tres mexicanos, Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar de Aguascalientes y el queretano Diego San Román con novillos de Montecristo. Y para noviembre el regreso del gran triunfador, el mejor rejoneador del mundo Diego Ventura quien inicia temporada en esta casa que ha hecho su casa, sera con toros de Fernando de la Mora.

Este sábado los boletos serán desde $100.00 pesos y los niños entran gratis a la corrida y al pabellón, el día 15 el costo será desde $200.00 pesos con acceso a la verbena y corrida de toros.

Boletos en los puntos de venta del Club de Golf de Provincia Juriquilla, Tacos El Pata Constituyentes y Hacienda Los Laureles, informes en los teléfonos 442-2342196 y 442-2340358

Top