Evoluciona Arturo Macías de sus lesiones

El domingo 6 de octubre empezará a apoyar la pierna derecha para fortalecerla. El sábado 2 de noviembre está Arturo puesto para la segunda corrida de la feria de Tlaxcala

28 de septiembre de 2019/Suertematador.com

A mediados de la semana que está por terminar le fueron retirados los puntos de sutura de la pierna derecha al matador de toros aquicalidense Arturo Macías de las graves lesiones que sufrió el pasado domingo 8 de septiembre cuando lidiaba un astado de Pallarés en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid.

El jovial espada se encuentra con el ánimo a tope, pues al serle quitados los puntos comenzó de inmediato con las sesiones de rehabilitación. La férula que le mantiene inmóvil la pierna seguirá utilizándola hasta el próximo domingo 6 de octubre y entonces, a partir de ahí, empezar a apoyar la extremidad inferior afectada.

De esta manera, se están cumpliendo los tiempos programados por el doctor Máximo García Padrós, jefe de los servicios médicos de la plaza de toros venteña para la correcta evolución de Macías y conforme pasen éstas etapas, la rehabilitación será cada vez más intensa y la recuperación mucho mejor.

Aun así, Arturo permanece bajo estricta observación médica por el cuerpo de doctores de las plazas de Aguascalientes y en estrecha comunicación con el galeno García Padrós, quienes de manera conjunta están haciendo todo lo que está en sus manos para que el diestro de Aguascalientes siga evolucionando de manera favorable y así llegue a recuperarse en su totalidad.

De cualquier forma, Macías presenta una condición estable y gracias a que goza de una excelente condición física y mental, ello ha sido de gran ayuda para que su evolución vaya por el camino correcto, tomando en cuenta que está puesto para el sábado 2 de noviembre en Tlaxcala, en la segunda corrida de la feria.

Top