Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

29 de septiembre de 2019/Suertematador.com/Foto:Arturo Espinosa

Diego Silveti corta dos orejas en Uriangato, Gto.- Plaza «San Miguel». Corrida de feria. Entrada: Media. Toros de San Isidro bien presentados y variados de juego, destacando el 5º. Israel Téllez: Oreja y silencio. Diego Silveti: Ovación y dos orejas. Leo Valadez: Silencio en su lote.

Martínez Vértiz y “El Chihuahua” a hombros en Atitalaquia, Hgo. Un cuarto de entrada en la plaza de toros de Atitalaquia. Tarde nublada en la que se lidiaron toros bien presentados y de poco juego en su conjunto Alejandro Martínez Vértiz, palmas tras aviso y dos orejas; y Antonio García “El Chihuahua”, oreja y dos orejas.

Román Martínez se impone cortando dos orejas en Yahualica, Jal.- Plaza de toros «Jalisco». Corrida de feria. Entrada: Casi lleno. Toros de Campo Hermoso y Pablo Moreno bien presentados y de buen juego. El rejoneador Tarik  Othón: Ovación. Fermín Rivera: Silencio y oreja. Ernesto Javier «Calita»: Ovación y oreja. Román Martínez: Dos orejas y ovación. Incidencias: Román Martínez ganó el trofeo que se encontraba en disputa y salió a hombros.

 

Top