Estás aquí
Inicio > ACTUALIDAD > México > Darán serial menor en “El Salitre” de Querétaro

Darán serial menor en “El Salitre” de Querétaro

7 de octubre de 2019/Adiel Armando Bolio

La empresa “Tauro Espectáculos” se ha dado a la tarea de montar el primer serial novilleril 2019 que tendrá como sede el cortijo del hotel y restaurante la Hacienda “El Salitre”, ruedo por cierto que está siendo adecuado para que tenga una capacidad para 900 personas.

Esta primera campaña, que será de prueba, pues dependerá de cómo se desarrolle en todos los aspectos, pues se tiene la intención de organizar un segundo serial más prolongado en febrero o marzo, tendrá de momento cuatro festejos, es decir, tres de concurso y uno de triunfadores.

Las fechas para estas novilladas serán a partir de las 20:00 horas el viernes 22 de noviembre, con ejemplares de La Antigua; sábado 30, con astados de Marrón; viernes 6 de diciembre, con bureles de El Batán y, viernes 13, la de triunfadores, con ganado de Montecristo.

En el elenco de novilleros figura el aquicalidense Juan Pedro Herrera y el avecindado en el estado de Aguascalientes, el duranguense Eduardo Neyra; además del potosino José Sainz, el mexiquense Cristián Antar, el mexiqueño José María Mendoza, el local Juan Pedro Llaguno y el toledano Ignacio Olmos.

Top