Estás aquí
Inicio > FESTEJOS > México > Diego San Román le corta un rabo a un gran novillo de San Martín en el Nuevo Progreso de Guadalajara (Video)

Diego San Román le corta un rabo a un gran novillo de San Martín en el Nuevo Progreso de Guadalajara (Video)

6 de octubre de 2019/Suertematador.com

Llego la quinta y última novillada a la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara en una tarde de emociones, variedad y tres gallos de pelea que salieron a por todas en este coso ante la exigente y conocedora afición de Guadalajara en la que el queretano Diego San Román se impuso con valor y personalidad emocionando y levantando de sus asientos a la afición cuajando una faena muy completa que fue premiada con las dos orejas y rabo de un gran novillo de San Martín para ser el triunfador del festejo dando la vuelta al ruedo con el ganadero Don Juan Pablo Bailleres y a la postre la salida a hombros. Por su parte Miguel Aguilar, estuvo variado con valor y conectando con el tendido siendo ovacionado en su lote y Héctor Gutiérrez estuvo con entrega dejando buenas sensaciones recibiendo palmas.

Nuevo Progreso de Guadalajara, Jal.- Quinta novillada de la temporada. Entrada: un cuarto. Novillos de San Martín, bien presentados, bravos, de los cuales destacaron el 2º, 3º y 6º. Héctor Gutiérrez: Silencio y palmas. Miguel Aguilar: Ovación en su lote. Diego San Román: Dos orejas y rabo y silencio. Incidencias: Al final de la lidiad del 3º el ganadero Don Juan Pablo Bailleres dio la vuelta al ruedo con el novillero Diego San Román. Sobresalieron las cuadrillas, los picadores  David Vázquez,  Martín Carrillo y Eduardo Rivera y se desmonteraron los banderilleros, Fermín Quiroz y José María Villaseñor.

Top