Lorenzo Garza le pide a la Plaza México confirmar su alternativa con huelga de hambre

12 de noviembre de 2019/Suertematador.com

El matador de toros Lorenzo Garza Gaona llego a las afueras de la Monumental Plaza de Toros México la mañana de este lunes 11 de noviembre para manifestarse con una huelga de hambre que con el fin de que la empresa Tauro Plaza México le de la oportunidad de confirmar su alternativa, dentro de la segunda parte de la Temporada Grande en la plaza México.

A través de las redes sociales Lorenzo Garza Gaona publico el siguiente mensaje:  “A partir de este momento me encuentro en Huelga de Hambre afuera de la Plaza de Toros México, con el objetivo de que la empresa me firme un contrato para confirmar mi alternativa en la segunda parte de la presente temporada grande. Más allá de la gran carga genética que hay en mí por las dos históricas dinastías que represento, mi profesionalismo y dedicación siempre han caracterizado mi carrera taurina. De novillero fui triunfador de una temporada y además salí a hombros de esa plaza, por lo cual creo que merezco la oportunidad de confirmar mi alternativa después de 7 años de doctorado. Por no obtener respuesta positiva por parte de la empresa, me vi obligado a tomar esta dura y drástica decisión.”

Garza Gaona paso la noche en las afueras del coso de Insurgentes con el apoyo de su familia y amigos con con el firme objetivo de que la empresa haga caso a su petición “voy a estar hasta que la empresa me firme mi contrato, no me moveré de aquí y estaré sin ingerir un solo alimento”.

Top