Presentan cartel y actividades de México Bravo en Tlaxcala

21 de noviembre de 2019/Suertematador.com/Foto: Saínos

En La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en Tlaxcala capital, se dieron cita los representantes de los medios convocados por la joven empresa «Puerta Grande» compuesta por el Lic. Pedro Molina y el ganadero Polo Carvajal quienes acompañados del contador Luis Mariano Andalco director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y del matador Uriel Moreno «El Zapata» titular  de la  Dirección  de Arte Taurino Municipal en representación de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, dieron a conocer los evento preparados para el sábado 7 de diciembre en Tlaxcala con motivo del aniversario número 10 del programa «México Bravo».

Las Autoridades, la empresa y los presentadores del informativo Dr. Luis Niño de Rivera y el periodista Juan Antonio Hernández han colaborado para elaborar el itinerario de los festejos.

A las 12 del día en el teatro Xicotencatl se iniciará con la presentación de la Monumental Banda del Gobierno del Estado en un concierto de pasodobles, en seguida a la 1 de la tarde habrá una entrega de reconocimientos a lo más destacado del ámbito taurino nacional en la historia del programa y para finalizar a las 16 horas se llevará a cabo una novillada con 6 ejemplares de ganaderías tlaxcaltecas. Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Tenexac, De Haro y La Gasca para seis jóvenes diestros del estado Sebastián Palomo, Emilio Macías, Sebastián Soriano, Alan Corona, Curro Recoba  y El Penco.

Top