Mariano de la Viña recibe el alta: “Lo primero que pienso es en volver a torear”

Mes y medio después de al gravísima cornada sufrida en La Misericordia, el torero de plata abandona el hospital. Este es el vídeo de su intervención.

22 de noviembre de 2019/suertematador.com

El subalterno albaceteño Mariano de la Viña ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este 22 de noviembre en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza. Mes y medio después de al gravísima cornada sufrida en La Misericordia, el torero de plata abandona el hospital.

“Lo primero que pienso es en volver a torear”, han sido las palabras de De la Viña, aunque se tendrá que someter a los plazos médicos y de recuperación de las severas heridas sufridas. “Debo estar al cien por cien y soy consciente que la recuperación será larga”, ha añadido Mariano. “Solo quiero mirar para adelante y volver a torear, pero el tiempo dirá cuándo y cómo”, ha dicho, afirmando que no quiere volver a ver el vídeo de la cogida.

En el encuentro con los medios también ha comparecido el doctor Val-Carreres, encargado de la primera operación, que ha relatado cómo ha sido la recuperación. Este es el vídeo:

Top