Hay torería, valor, arte y mucha ansia para la cuarta corrida en La México

Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín saldrán al ruedo de la Plaza México a darlo todo por el triunfo

24 de noviembre de 2019/Adiel armando bolio

La Temporada Grande Internacional 2019-2020 en la Monumental Plaza México llega la tarde de este domingo 24 de noviembre al cuarto capítulo de su historia, misma en la que hasta ahora se ha registrado el corte de tres orejas que se han repartido igual número de toreros, el andaluz José Antonio “Morante de la Puebla” y dos de Aguascalientes, Joselito Adame y el nuevo doctor en Tauromaquia José María Hermosillo, además de que uno de la Tierra de la Gente Buena, Arturo Saldívar, pudo haberse consagrado si no hubiera fallado a la hora buena dejando ir una tarde de mínimo cuatro apéndices y la consabida salida en hombros por la Puerta Grande de “El Encierro”.

Ahora, en esta cuarta página de la obra llamada “Temporada Grande”, su autora, la empresa “TauroPlaza México tiene encartelados a tres espadas que acaparan la atención de los aficionados, esperando que ellos respondan precisamente a la expectación que han creado en su entorno.

Así que en el reparto para esta tarde de toros en el gran coso de la Avenida de los Insurgentes están anunciados los principales protagonistas toreros, el aguascalentense Juan Pablo Sánchez, el guanajuatense Diego Silveti y el jerezano Ginés Marín, reiteramos, un rutilante elenco para esta ocasión y que ojalá se vea apoyada por la asistencia a los tendidos de un importante número de público ávido de presenciar y disfrutar de su espectáculo favorito, la inigualable Fiesta de los Toros.

Ellos como se sabe, estoquearán ejemplares de la dehesa de De la Mora, enclavada en el rancho Puerta de la Plata, con listones en colores amarillo, blanco y azul marino, propiedad de la empresa Ganadería de la Mora S.A. de C.V., representada por los señores Luis Alberto Villarreal, Samuel Lejtik y Fernando de la Mora, vecinos del municipio de Ocampo, Guanajuato.

Indiscutiblemente un cartel que no tiene desperdicio, por lo que tan sólo se espera que la tarde y las circunstancias se presten para tener y atestiguar lo que suceda en esta posible triunfal función taurina. ¡Qué Dios reparta suerte!

EXPECTACIÓN

Ha despertado el cartel que se anuncia la tarde de este domingo en la Monumental Plaza México, cuarta corrida del serial mayor.

Top