Presentan los pormenores de la corrida navideña en la Santa María de Querétaro

12 de diciembre de 2019/Suertematador.com/Foto: JC Amarillas

Esta mañana en la cantina La Popular, la empresa Santa María Taurina convoco a los medios de comunicación a una rueda de prensa para dar a conocer de forma oficial el cartel de la tradicional corrida navideña  denominada “En la cumbre del arte” en la plaza de toros Santa María de Querétaro el 25 de diciembre. Se trata de una corrida mixta de talla internacional que encabeza el rejoneador Benidormí Andy Cartagena  y los Forcados Queretanos y a pie el diestro español Fernando Robleño, el queretano Luis Manuel Pérez «El Canelo» y el hidrocálido Leo Valadez, ante un encierro de  la ganadería de “De La Mora”.

De la misma manera durante la rueda de prensa se dio a conocer el cartel de año nuevo. Se trata de una novillada mixta que encabeza el rejoneador Tarik Othón y a pie el queretano Diego San Román en mano a mano con el de Aguascalientes Miguel Aguilar ante ejemplares de La Venta del Refugio para rejones y de Campo Hermoso para los de a pie.

Estuvieron presentes los empresarios de Santa María Taurina, acompañados de los rejoneadores Andy Cartagena y Tarik Othón, así como Luis Manuel Pérez “El Canelo” quiénes compartieron sus sensaciones de cara a estos dos importantes carteles que se confeccionaron.

 

Top