Joselito Adame se reporta listo para el mano a mano con Morante en Provincia Juriquilla

«Juriquilla es de las plazas más hermosas de México y me llena de ilusión volver»

9 de enero de 2020/Suertematador.com

El gran triunfador y primera figura de México, Joselito Adame, se reportó listo para la sensacional corrida del próximo 17 de enero en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla lidiando un gran encierro de la ganadería de “La Estancia”. Propiedad de Don Alejandro Martínez Vertiz.

En gira de medios el matador de toros aguascalentense dijo sentirse ilusionado por volver a esta bella plaza que siempre le deja buen sabor de boca, la gente me ha acogido con mucho cariño y esta plaza la siento como mía, además es en la que siempre he encontrado las puertas abiertas».

“Aparte de que está bonita, tiene un sabor especial. Personalmente me llena de ilusión».

El matador originario de Aguascalientes, alternará en el magno cartel con el matador sevillano José Antonio Morante de la Puebla, con quien su ultimo mano a mano fue en el 2014 en su ciudad natal, saliendo en hombros el mexicano.

Sencillo y de muy buen humor, el matador Joselito Adame convivió con los medios de comunicación de Querétaro en el Restaurante “Bruno Cucina” quien fue el anfitrión de tan agradable convivencia, donde comento que este mes de enero tiene cuatro fechas en las cuales su ilusión esta puesta en esta próxima corrida, ya que se encuentra en un momento muy bonito de madurez tanto familiar como en su carrera, y vengo con ganas de disfrutar y triunfar.

En su gira de medios coincidió con el Presidente Municipal de nuestra ciudad Luis Nava, al cual invito cordialmente a la plaza para que no se pierda este gran festejo que dan las empresas de Grupo PTL, TAUROESPECTACULOS Y PALTORO.

Acompañado de Paco Olvera apoderado, comentaron que la taquilla va muy bien esperando que este próximo 17 de enero se cuelgue el “NO HAY BILLETES”, aún quedan algunos boletos que pueden adquirir en la taquilla del Club de Golf Juriquilla, Tacos El Pata de Constituyentes y Restaurante “Los Laureles” o llamar al 2342196.

Además, invitó a todos los aficionados a disfrutar desde las 3 de la tarde que se encontrará la carpa gastronómica con deliciosos platillos para deleite del público que se encontrará en el Hípico de la Plaza con comida para todos los gustos.

 

Top