Mundo Torero presenta dos carteles rematados y de talla internacional para La Petatera (Fotos y Video)

14 de enero de 2020/Texto y fotos: Emilio Méndez

GALERÍA DE FOTOS

La empresa Mundo Torero que representa el matador de toros Arturo Díaz “El Coyo” y Francisco Zamudio y el Ayuntamiento y Patronato, convocaron a los medios de  comunicación en las instalaciones de la peculiar plaza de toros “La Petatera” en la localidad de Villa de Álvarez, Colima, para dar a conocer los carteles de los Festejos Charro Taurinos en su edición 163.

Un gran número de medios de información se dieron cita esta tarde en la que se dieron a conocer los siguientes carteles mixtos de talla internacional para los días 11 y 18 de febrero de 2020 los cuales quedaron la siguiente manera:

Martes 11 de febrero a las 4:30 de la tarde. El rejoneador español Andy Cartagena acompañado de los Forcados Mazatlecos y a pie los matadores mexicanos del momento José Mauricio y Leo Valadez ante ejemplares de la ganadería de San Constantino.

Martes 18 de febrero a las 4:30 de la tarde. El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y a pie los diestros mexicanos Antonio García “El Chihuahua” y Arturo de Alba ante dos ejemplares de Marrón para rejones y cuatro toros de Guanamé para la liadia a pie.

En la rueda de presa estuvieron presentes  El C. Felipe Cruz Calvario Presidente Municipal de Villa de Álvarez y Presidente del Patronato, por parte de la empresa Mundo Torero Arturo Díaz “El Coyo”, Erandi Yunén Alonso, Regidora  representante del ayuntamiento, Joselín Elena Arreola Ruíz, Reyna de la Edición 1962 y los matadores de toros Antonio García “el Chihuahua” y Arturo de Alba quienes atendieron a los medios de comunicación.

Durante la rueda de prensa El Presidente Municipal de Villa de Álvarez dio la enhorabuena a la empresa Mundo Torero por conformar un año más dos carteles de máxima calidad con repercusión a nivel internacional, por su parte Arturo Díaz “El Coyo” comento estar muy satisfecho con la confección de estos dos carteles rematados, variados con dos de los mejores rejoneadores del mundo como son Pablo Hermoso y Andy Cartagena que gustan mucho en esta plaza, el regreso de El Chihuahua, uno de los consentidos de la afición, la presencia de José Mauricio triunfador de la Plaza México y que se encuentra en gran momento, Leo Valez quien ya es una realidad con un gran futuro y el de Guadalajara Arturo de Alba que se ha ganado un sitio en esta feria por sus triunfos en Tlaquepaque recientemente.

Ya se encuentran a la venta las entradas para estas dos corridas en La Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Zaragoza Estacionamiento, Tiendas Kiosko, en el sistema electrónico Boletea y en las taquillas de la plaza de toros el día del evento.

En cuanto a la plaza de toros La Petatera, la cual año con año se construye de forma peculiar y artesanal ya se encuentra en un 90%, la cual quedara lista la próxima semana para dar inicio a los eventos Charro-Taurinos de esta entidad.

Top