Tauro Espectáculos sigue con el firme compromiso de apoyar a los novilleros

24 de enero de 2020/Suertematador.com

Después del gran triunfo que ha tenido la empresa adjunta con Juriquilla y Pal´toro con la corrida la semana pasada, anotarse un lleno rotundo y un triunfo por parte del torero aguascalentense Joselito Adame, en esta ocasión prepara un cartel con mucho sabor y donde participaran los triunfadores del serial del Salitre y el triunfador de la Plaza México.

Ante la prensa taurina de la ciudad, la empresaria Renata Orendain, acompañada en la mesa de honor por Paco Olvera; Apoderado, los novilleros Juan Pedro Llaguno de esta ciudad, y el mexiquense Cristian Antar, además Janeth Ruiz Gerente Operativa de Hacienda El Salitre, han hecho del conocimiento de los medios este juvenil y atractivo cartel de lujo que darán una vez más en el nuevo sitio taurino en Querétaro, que es Hacienda El Salitre. “Para mi esposo y para mi es grato presentarles este gran cartel “Desafío de triunfadores” donde estarán nuestro queretano Juan Pedro Llaguno, de México; Cristian Antar y de Aguascalientes; Miguel Aguilar, lidiando novillos toros de Peñalba, propiedad del matador Javier Bernaldo. Tres toreros que se han ganado un puesto por derecho propio y que darán una bonita tarde de toros para todos los asistentes”.

“Sin duda fue una apuesta grande dar el Serial anteriormente, pero ha sido una satisfacción tremenda ver que hay gente que quiere ver caras nuevas en los toros, y les traemos un cartel que para nosotros los taurinos es muy atractivo, Miguel Aguilar gran triunfador de la Plaza México y nuestros dos triunfadores en el primer Serial Taurino Novilleril que se dio unos meses atrás, con una respuesta muy buena por parte de la gente, en esta ocasión el cartel será en sábado, y en un horario muy taurino que es a las 5 de la tarde, contaremos con muestra gastronómica, además de muchos artículos taurinos en el patio adjunto a la plaza”.

Por su parte Juan Pedro Llaguno dijo que es para él un orgullo estar este cartel ya que es una gran oportunidad y soy el representante de mi tierra en este cartel, así que es una gran responsabilidad ante mis paisanos.

Cristian Antar dijo que está muy ilusionado ya que primero llego por una tarde y esta será su tercera y es una gran motivación para nosotros para darlo todo ante un gran encierro de Peñalba que viene de muy buena procedencia y seguro darán buen juego.

Los boletos ya están a la venta y hay desde 300 pesos. Sin duda será una tarde para disfrutar en familia, se podrán comprar en el restaurante del Salitre de 12 a 6 de la tarde, o a los teléfonos 442-1993077 / 442-1860875.

Top