Hoy Castella, Mauricio y Joselito, en León

El cartel lo complementa un bien presentado encierro de la ganadería regional de De la Mora

26 de enero de 2020/Suertematador.com

La afamada y tradicional Feria de León, Guanajuato, en su parte taurina, continúa la tarde de este domingo 26 de enero del Año Nuevo, en punto de las 17:00 horas, en su coso Monumental “La Luz”, donde se anuncia la tercera corrida y cuarto festejo del abono y para la que existe mucho interés, de ahí que se presuma una gran entrada.

Como se sabe, la empresa Espectáculos Taurinos de México anuncia a los espadas, el francés Sebastián Castella, el mexiqueño José Mauricio y el aquicalidense Joselito Adame, una gran combinación que invita a estar en el coso leonés y disfrutar de ella.

Como materia prima, tales espadas tendrán a su disposición un encierro de buena presencia procedente de la ganadería de De la Mora, casa de la divisa en amarillo, blanco y azul marino, propiedad de Ganadería de la Mora S.A. de C.V., ubicada en el municipio guanajuatense de Ocampo.

Gran momento es el que viven los tres diestros encartelados, el galo considerado ya un torero consagrado; el de la Ciudad de México, quien gracias a sus buenas apariciones en la Monumental Plaza México ha hecho que se le abran otros cosos de relevancia y el de Aguascalientes está defendiendo a “capa, muleta y espada” su sitio como el mejor actualmente de la torería nacional.

Es por ello, que los tres diestros saldrán esta tarde a dar lo máximo, pues tienen todo para eso y, a hacer que el público se meta en el festejo y que al final salga de la plaza toreando.

La tercia

Que se anuncia esta tarde en el coso leonés Monumental “La Luz” es de primer nivel con Castella, Mauricio y Joselito, lo que provocará una gran entrada

Top