Manuel Martínez y Carlos Rodríguez los primeros triunfadores de la IV Convención de aficionados prácticos  Campo Bravo 2020

8 de marzo de 2020/Suertematador.com/Fotos: Edmundo Toca

GALERÍA DE FOTOS

El pasado sábado 7 de marzo se llevo a cabo el primer festejo de la IV Convención de aficionados prácticos  Campo Bravo 2020. Con muy buena entrada y un gran resultado artístico resultando el máximo triunfador Manuel Martínez quien le corto orejas y rabo al magnifico «fotógrafo» de La Antigua que recibió los honores del arrastre lento luego de faena reposada y artística que corono con estocada en todo lo alto.

Humberto Ruiz se enfrento a un novillo de Pepe Garfias complicado y áspero al que con una faena riñonuda y un pinchazo logro cortarle una oreja.

Juan José Reséndiz se enfrento a otro buen eral de La Antigua con el que logro buenos pasajes en su faena, lamentablemente se eternizo con la espada.

Carlos Rodríguez con un astado exigente de la Venta de Romero le puso mucha afición y le trago mucho lo mato y corto 2 orejas ante la petición popular.

Fernando Rosique se enfrento a un excelente novillo de Los Cues al que le realizo una faena emotiva y muy jaleada por el publico, mato al segundo intento y corto una oreja arrastre lento para el ejemplar.

Ramón Juárez anunciado no actuó por presentar un lesión de ligamentos.

Al final se le entrego el trofeo a Manuel Martínez quien junto a Carlos Rodríguez salieron en volandas.

Para el próximo sábado 14 de marzo a las 13:00 hrs. el segundo festival de la IV Convención de aficionados prácticos Campo Bravo 2020, Ramón Fuentes, Carlos Allende, Santiago Pérez Salazar, Iñigo Rodríguez, Emilio Méndez y Josetxo Cano ante ejemplares de diversas ganaderías.

Top