El alcalde de Sevilla anuncia el aplazamiento de la Feria de Abril a septiembre

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo aplazar la Feria de Abril, que no se celebrará la última semana de este mes, y ha propuesto celebrarla la segunda quincena de septiembre.

15 de marzo de 2020/Suertematador.com

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo aplazar la Feria de Abril, que no se celebrará la última semana de este mes, y ha propuesto celebrarla la segunda quincena de septiembre. La decisión se ha dado a conocer este domingo dada la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a la lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus y proteger la salud como «objetivo principal y prioritario de cualquier decisión municipal».

El Gobierno local ve incompatible la realización de este tradicional evento andaluz con las medidas de seguridad implantadas por el Gobierno a través del Real Decreto. Así, se han paralizado ya los trabajos de montaje de la Feria de Abril.

Sin embargo, ha propuesto una nueva fecha para la celebración de la feria: la segunda quincena de septiembre. Se trata de una nueva situación insólita tras la cancelación de la Semana Santa en Sevilla y en otras ciudades andaluzas.

Top