“Se tienen que cumplir las indicaciones” afirma Francisco Martínez 

El torero hizo pública su gratitud por la lucha que están sosteniendo doctores y enfermeras para atacar el virus

21 de marzo de 2020/Suertematador.com

El matador de toros de San Miguel de Allende, Guanajuato, Francisco Martínez, aprovechando este espacio de prevención del contagio del peligroso coronavirus COVID-19, ha enviado el siguiente mensaje de agradecimiento a quienes se preocupan por la salud de la población y de aliento a la gente que está cumpliendo con todas las disposiciones de sanidad para así volver a la vida normal cuando sea necesario. Este el mensaje del torero.

“Quiero agradecer a todos los doctores y enfermeras que han estado luchando al pie del cañón para protegernos a todos de este virus que nos está atacando. También quiero invitarlos a todos ustedes a que sigamos muy de cerca todos los protocolos de higiene que debemos cumplir y así evitar que nos podamos contagiar de este maligno virus”.

Y también -remató el diestro- “invitarlos y aconsejarles que estén todos en sus casas, sobre todo disfrutando de la familia y así estar lo mayormente protegidos, lo más que se pueda. Les mando un fuerte abrazo a todos  y espero que estemos bien y próximamente nos veamos en todas las plaza de toros”, finalizó Francisco.

Sin duda, es importante saber y sentir lo que opinan y piensan, en este caso, los protagonistas de la Fiesta Brava con relación a lo que ahora mismo sucede a nivel mundial con el brote del dañino COVID-19.

DATO

El espada sanmiguelense, consciente de la situación, espera que pronto pueda reanudarse la actividad taurina

Top