Arturo Macías se resguarda en su rancho, mientras el COVID-19 hace de las suyas

Atento a las recomendaciones sanitarias es que invita a que, si alguien no tiene nada que hacer en la calle, se guarde en su casa

24 de marzo de 2020/Adiel Armando Bolio

El matador de toros aquicalidense Arturo Macías se encuentra debidamente resguardado en su rancho, en las afueras de Aguascalientes, junto con su familia y trabajadores, además de que en ningún momento deja de alistarse taurinamente pues en su finca tiene un tentadero y se da gusto toreando el jovial espada.

Todo esto viene a colación por las consecuencias que, a nivel mundial, está provocando el peligroso coronavirus y al respecto, siempre atento a las recomendaciones sanitarias y de las autoridades, es que invita a que, si alguien no tiene nada que hacer en la calle, se guarde en su casa o donde se sienta más protegido mientras pasa esta contingencia.

Como se sabe, Macías en la parcela de su propiedad ha logrado cultivar con éxito sus productos derivados del olivo y a pesar de la actual situación, admite que no se puede quejar, sin embargo, el trabajo es duro y tiene que andar haciéndole de todo para que todo salga bien.

Sobre su entrenamiento taurino, Arturo comentó que ya lleva 11 días metido en el rancho disfrutando de su mujer y de sus hijos, así como de sus leales trabajadores y sobre su alistamiento profesional, Macías acentuó que en el rancho se prepara a conciencia y teniendo tentadero, cuando hay oportunidad se lía con alguna vaca o un novillo.

Finalmente, el torero señaló que a pesar de las complicaciones económicas que se están viviendo por brote del COVID-19, apuntó en que este mal momento pase pronto y que todo vuelva a la normalidad.

DATO

El jovial espada tiene confianza en que esta pandemia no dure mucho para que todo vuelva a la normalidad

Top