Nimes cancela su Feria de Pentecostés por el coronavirus

La empresa SCP France ha comunicado, en base a la decisión de la Ciudad de Nimes de cancelar la Feria de Pentecostés 2020

9 de abril de 2020/Suertematador.com

La empresa SCP France ha comunicado, en base a la decisión de la Ciudad de Nimes de cancelar la Feria de Pentecostés 2020, suspender las corridas de toros previstas en dicha Feria debido a la grave crisis de salud vinculada a la epidemia de COVID 19.

«Las medidas de contención excepcionales y la prohibición de todas las reuniones hicieron imposible prepararse y organizar la feria», explican en el comunicado. «Estamos a favor de esta decisión de forma total. Obviamente lamentamos esta situación, que tiene un impacto significativo en toda la economía de la ciudad, pero el imperativo de salud pública debe ser una prioridad absoluta. Dependiendo de la evolución de la situación de salud y el levantamiento total de las medidas de restricción de viajes y grupos, prepararemos, en consulta con la Ciudad de Nimes, la programación de la «Feria des Vendanges » en septiembre 2020″, aseguran.

Top