El serial taurino francés de Ceret cancela su feria y la celebrará en 2021 con los mismos carteles

1 de mayo de 2020/Suertematador.com

L´ADAC (Asociación de Aficionados de Ceret), organizadora de la feria taurina francesa de Ceret, ha anunciado la cancelación del abono de este año debido a la crisis sanitaria. Tras un periodo de reflexión en el que la entidad estudió distintas opciones, entre ellas la de un posible aplazamiento, la situación actual y las numerosas incertidumbres que se derivan de la misma, así como las decisiones institucionales, han obligado a suspender la feria prevista para el 18 y el 19 de julio.

El anuncio de la suspensión trae consigo la noticia de que la organización celebrará la feria de 2021 con los mismos carteles que se habían programado para este año. “Decidimos renovarlos de forma idéntica para la edición de 2021, mostrando así nuestro apoyo, en este momento difícil, a los ganaderos y a los toreros con los que estábamos comprometidos”, señala la entidad.

De este modo, la feria de 2021 contará con una corrida de Reta de Casta Navarra en la que actuarán Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco; una corrida de Raso de Portillo, para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Máxime Solera; así como la gesta en solitario de Francisco Montero frente a seis novillos de diferentes ganaderías. En este sentido, l´ADAC apunta que las divisas de Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños, “tendrán nuestra prioridad”. (Aplausos)

Top