Cerrojazo de lujo de Tardes de Gloria en la Monumental de Aguascalientes

10 de mayo de 2020/Suertematador.com

La Feria de San Marcos virtual 2020 se ha dado gracias a “Tardes de Gloria” en la Monumental de Aguascalientes que este domingo 10 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde (Hora de México) llega a su fin en lo que será el vigésimo segundo programa que produce y dirige Ramón Ávila “Yiyo” el cual podrán ver en el canal 149 de StarTV, en www.suertematador.com y en los canales de Facebook de “A los Toros con Yiyo” y La Mexicana.

Un proyecto que ha sido todo un éxito gracias  a la aceptación e interacción con miles de aficionados en el mundo taurino a través de las redes sociales que han podido disfrutar de grandes faenas, toreros de antes de ahora, recuerdos, aprendizaje y sobre todo la manifestación de que la fiesta brava esta más viva que nunca.

Para el día de hoy se ha conformado otro cartel de lujo para el cerrojazo, recordando a Manolo Martínez ante un toro de Begoña en 1990, Miguel Espinosa “Armillita” ante un toro de Begoña en 1990, Jorge Gutiérrez ante un toro de Begoña en el 1991, Julián López “El Juli” ante un toro de Fernando de la Mora en el 2016, Joselito Adame ante un toro de Begoña en el 2016. Román ante un toro de Piedras Negras en el 2019.

Top